No hubo una presentación de un dispositivo, ni siquiera la carcasa exterior pra ir haciéndonos una idea de qué aspecto tendrá la nueva PlayStation que llegará a las tiendas estas Navidades. La razón es bien sencilla.
Shuhei Yoshida, presidente de Sony, lo pudo decir más alto pero no más claro: “tenemos que reservar alguna sopresa para más adelante” y esa sorpresa será la propia consola, material y corpórea, y no como ahora, ideal y conceptual.
Yoshida aclaró que por el momento en Sony querían confirmar las fechas aproximadas de salida al mercado así como la existencia real de la propia consola, pero en cuanto a presencia física preferían presentar el nuevo mando DualShock4 con una pequeña superficie táctil pero a fin de no aburrir al aficionado así como para darle su espacio propio a cada dispositivo han optado por separar la presentación pública de dispositivos.
Todas las miradas se dirigen ahora a la celebración este verano de la feria E3, donde es posible que sí terminemos viendo por primera vez el aspecto físico de la PlayStation 4.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…