No hubo una presentación de un dispositivo, ni siquiera la carcasa exterior pra ir haciéndonos una idea de qué aspecto tendrá la nueva PlayStation que llegará a las tiendas estas Navidades. La razón es bien sencilla.
Shuhei Yoshida, presidente de Sony, lo pudo decir más alto pero no más claro: “tenemos que reservar alguna sopresa para más adelante” y esa sorpresa será la propia consola, material y corpórea, y no como ahora, ideal y conceptual.
Yoshida aclaró que por el momento en Sony querían confirmar las fechas aproximadas de salida al mercado así como la existencia real de la propia consola, pero en cuanto a presencia física preferían presentar el nuevo mando DualShock4 con una pequeña superficie táctil pero a fin de no aburrir al aficionado así como para darle su espacio propio a cada dispositivo han optado por separar la presentación pública de dispositivos.
Todas las miradas se dirigen ahora a la celebración este verano de la feria E3, donde es posible que sí terminemos viendo por primera vez el aspecto físico de la PlayStation 4.
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.