Sony ya ha revitalizado su negocio de smartphones en muchas partes del mundo gracias al lanzamiento del Xperia Z, sin embargo, a la compañía japonesa aún le queda consumar su retorno en el mercado americano. El máximo responsable de la empresa nipona, Kaz Hirai, ha revelado en D11 que el teléfono aterrizará en EE.UU en las próximas semanas.
“Todavía tenemos un montón de cosas que hacer en este mercado”, explicó el CEO en un encuentro de periodistas mantenido después de sy participación en el evento. “No hay duda al respecto”.
El consejero delegado confía en que el Xperia Z replique el éxito logrado en Japón, donde logró ser el teléfono más vendido durante seis semanas consecutivas.
Hirai también habló sobre la nueva consola de Sony, la PlayStation 4, de la cual solo se ha visto su mando, por el momento. El ejecutivo adelanta que contendrá otro tipo de contenidos que no serán juegos, pero no olvida su función principal. “Lo más importante que tenemos que aceptar y comprender es que la PS4 es una consola de videojuegos que atrae a los jugadores de videojuegos. Si perdemos esa parte, no creo que consigamos tracción inicial. Esa fórmula funcionó con nuestras anteriores consolas, incluyendo la PS3”.
El CEO de Sony también dedicó unas palabras al nuevo estándar de pantallas, 4K, y reconoció que su despegue será lento. “Tomará tiempo, al igual que el HD no llegó en un día. Para su expansión es fundamental el trabajo de los productores de contenidos, los fabricantes de dispositivos y otros. Eso es lo que sucedió exactamente con la televisión en color”.
La entrevista de Hirai con All Things Digital al completo está disponible en el siguiente vídeo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.