Sony ha informado de que mantiene su objetivo de ventas a largo plazo: vender 15 millones de consolas PlayStation 3 para 2011-2012.
Andrews House, jefe de Sony Computer Enterteiment ha reunido hoy a la prensa para informarles de la situación de las ventas de PSP3, que “están ligeramente por encima de los objetivos”, tal y como recoge Reuters,
Por otro lado, la gran acogida del mercado de smartphones y tablets se unen al competidor más directo de Sony, Nintendo, el cual prevé una venta de 16 millones de su 3DS durante el año fiscal japonés, que acabaría en marzo de 2012.
De lo que no se han dado datos ha sido sobre la previsión de ventas para la PlayStation Vita, la nueva consola portátil que será lanzada el sábado en Japón y que llegará al mercado estadounidense a finales de febrero.
Lo que sí se ha dejado claro es que el nuevo dispositivo ha triunfado en las ventas previas en Japón. No obstante, debido a la situación económica actual, su llegada supondrá un desafío cuando cruce el charco o incluso cuando aterrice en Europa.
A esto hay que sumarle la subida del yen frente al euro, en el que la empresa se ha visto afectada. “La velocidad con la que Sony ve beneficios en las ventas del dispositivo Vita dependerá de los tipos de cambio”, ha explicado House.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…