Howard Stringer dio una conferencia en Tokyo en la que indicó que las circunstancias económicas no están dejando demasiadas opciones a la empresa y a su división principal de electrónica de consumo. Todos sus proyectos han caído en beneficios, incluyendo los juegos, las películas y los servicios financieros.
La competetividad también ha aumentado, y Sony ya no sólo compite con empresas tradicionales de electrónica en Japón, sino que lo hace contra Samsung y LG, que han ampliado su abanico de productos y servicios y le ponen aún más difíciles las cosas.Sabremos con más exactitud lo que ha ocurrido el 29 de enero, cuando informen de sus resultados trimestrales.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…