Categories: Movilidad

Sony espera pérdidas de 3.000 millones

Howard Stringer dio una conferencia en Tokyo en la que indicó que las circunstancias económicas no están dejando demasiadas opciones a la empresa y a su división principal de electrónica de consumo. Todos sus proyectos han caído en beneficios, incluyendo los juegos, las películas y los servicios financieros.

La competetividad también ha aumentado, y Sony ya no sólo compite con empresas tradicionales de electrónica en Japón, sino que lo hace contra Samsung y LG, que han ampliado su abanico de productos y servicios y le ponen aún más difíciles las cosas.Sabremos con más exactitud lo que ha ocurrido el 29 de enero, cuando informen de sus resultados trimestrales.

vINQulos

NYT

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

14 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

16 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

17 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

18 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

18 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

3 días ago