La llegada de los smartphones con pantallas táctiles nos ha hecho olvidar la búsqueda de terminales cada vez más pequeños y compactos por otros con más funciones que han terminado por incrementar el tamaño de nuestros teléfonos. Pero Sony Ericsson acaba de presentar la solución ideal: LiveView.
LiveView es un control remoto para móviles Android, con una pantalla táctil de 1,3 pulgadas, que se empareja con el teléfono a través de Bluetooth y que muestra información de mensajes de texto, Twitter, Facebook, la fecha y hora, los recordatorios del calendario o el nivel de batería.
Si el usuario está escuchando música con sus teléfonos móviles podrá controlar la reproducción con LiveView, incluido el volumen o adelantar, retroceder o pausar las canciones.
La idea por tanto es no tener que sacar el terminal del bolso excepto cuando se quieran hacer llamadas y funciona con los smartphones basados en Android 2.0 o posterior.
Tras la presentación del LiveView Sony Ericsson ha anunciado que tiene planes de seguir desarrollando accesorios innovadores para todas las plataformas.
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…