La llegada de los smartphones con pantallas táctiles nos ha hecho olvidar la búsqueda de terminales cada vez más pequeños y compactos por otros con más funciones que han terminado por incrementar el tamaño de nuestros teléfonos. Pero Sony Ericsson acaba de presentar la solución ideal: LiveView.
LiveView es un control remoto para móviles Android, con una pantalla táctil de 1,3 pulgadas, que se empareja con el teléfono a través de Bluetooth y que muestra información de mensajes de texto, Twitter, Facebook, la fecha y hora, los recordatorios del calendario o el nivel de batería.
Si el usuario está escuchando música con sus teléfonos móviles podrá controlar la reproducción con LiveView, incluido el volumen o adelantar, retroceder o pausar las canciones.
La idea por tanto es no tener que sacar el terminal del bolso excepto cuando se quieran hacer llamadas y funciona con los smartphones basados en Android 2.0 o posterior.
Tras la presentación del LiveView Sony Ericsson ha anunciado que tiene planes de seguir desarrollando accesorios innovadores para todas las plataformas.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…