La compañía propiedad de Sony tras la compra de la totalidad de la participación en la joint venture, ha asegurado que la escasez de componentes limitará la producción de algunos dispositivos justo cuando comience la campaña de Navidad.
Según un portavoz de la compañía, el problema no está relacionado con las inundaciones que azotan en la actualidad Tailandia, donde la compañía dispone de fábricas, y no ha especificado cuáles son los componentes.
“Estamos experimentando una escasez de componentes clave que se utilizan en algunos teléfonos destacados”, ha asegurado el portavoz a Reuters. Los dispositivos afectados son los txt, txt pro y los modelos de Walkman Mix.
La compra de la totalidad de la participación en la joint venture de Ericsson por parte de Sony era una señal inequívoca de las intenciones del gigante japonés: entrar con fuerza en el mercado de smartphones.
No obstante, esta escasez a la que se alude no llega en un buen momento. Con la campaña de Navidad pisándole los talones, el gigante nipón perderá en ventas debido a esta escasez.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…