Sony Ericsson ha presentado los primeros terminales que se integran de manera directa con la plataforma para juegos de Sony, la PlayStation.
La compañía sueco-japonesa ha revelado las características de su nueva línea de móviles, denominados Aino, Yari y Satio, que estarán a la venta a partir del último trimestre de 2009.
Aino permitirá a los usuarios acceder al contenido multimedia de su PlayStation 3 desde cualquier parte, mientras que Yari integrará un sensor de movimiento como el de la Wii de Nintendo, que permitirá a los usuarios jugar con los gestos.
“Por fin existe una cooperación entre un producto de Sony y un teléfono Sony Ericsson “, ha destacado Ben Wood, analista de CCS Insight en declaraciones que recoge Reuters. “Anteriormente, era sólo la marca. Lo vemos como una declaración de intenciones”, ha dicho.
Por último, Satio que fue presentado en el MWC con el nombre de Idou, destaca por su potente cámara de 12 megapíxeles, aunque como seguramente llegue al mercado más tarde que el resto, es posible que otros fabricantes se adelanten y no sea el primer teléfono con una cámara con tanta resolución.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…