Tras el lanzamiento de su teléfono-consola Xperia Play, Sony Ericsson le da un nuevo aire a su línea de smartphones con dos nuevos terminales reducidos: Xperia Mini y Xperia Mini Pro.
Se trata de dos dispositivos que incorporan Android 2.3 o Gingerbread como sistema operativo y funcionan gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 Ghz de velocidad.
Ambos cuentan con una pantalla de 3 pulgadas “Reality Display” (como el reciente Xperia Arc) con una resolución de 320 x 480 píxeles. Además, disponen de una cámara de 5 megapíxeles y conexiones WiFi, Bluetooth y 3G.Su diferencia principal es el teclado QWERTY deslizante que incorpora el Pro.
El fabricante ha añadido a sus nuevos productos una característica conocida como ‘Facebook Inside’ que permite conectar cada aspecto del teléfono con la red social. Sería algo muy parecido a lo que incorporaron el HTC ChaCha y Salsa aunque sin el botón físico de Facebook . Así, con estos terminales todos los movimientos se podrán compartir con los contactos en la plataforma de Mark Zuckerberg: canciones mediante desde el reproductor musical, imágenes o vídeos desde la galería, contactos mediante la agenda, etc.
Se espera que ambos modelos se lancen a este verano o a principios de otoño en los diferentes países europeos con varios colores disponibles. Por el momento se desconoce su precio.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…