El primero de ellos, el Xperia Mini, presume de ser el smartphone con calidad HD más diminuto del mercado ya que tan sólo mide 88 x 52 x 16 milímetros y pesa 96 gramos.
Este terminal cuenta con pantalla HD de 3 pulgadas, procesador Snapdragon a 1 GHz de Qualcomm, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y vídeo a 720p, ranura para tarjetas SD y batería de 1200 mAh con autonomía para más de 4 horas de conversación.
El otro smartphone que Sony Ericsson ha querido mostrar hoy es el Xperia Mini Pro, que podemos considerar el hermano mayor del anterior ya que incluye especificaciones técnicas muy similares aunque con un tamaño algo mayor ya que mide 92 x 53 x 18 milímetros y pesa 136 gramos
Aún así, sigue en la categoría de los móviles compactos ya que dispone de una pantalla de 3 pulgadas y apuesta por un teclado QWERTY deslizante como principal diferencia respecto a su hermano menor.
Ambos terminales cuentan con Android Gingerbread y llegarán al mercado en el tercer trimestre en negro, blanco, rosa o azul. Sobre el precio no han querido dar detalles.
Además, Sony Ericsson ha anunciado una nueva integración de Facebook en la gama Xperia, que se estrena en los dos nuevos smartphones y que poco a poco irá llegando al resto de modelos de la gama que contarán con acceso directo a la red social desde la funciones más usadas del teléfono como la galería de fotos, el reproductor de música, la agenda o el calendario.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…