La operadora japonesa KDDI ya ha anunciado el nuevo terminal a bombo y platillo haciendo entrever que será un terminal novedoso en el aspecto multimedia dado que integrará la posibilidad de ripear a MP3 cualquier fuente de sonido gracias a su entrada de audio minijack.
Además de ello dispondrá de una pantalla de 3 pulgadas con sistema abatible en dos direcciones (tipo móvil tradicional y tipo libro) y resolución 480×854 pixeles, una cámara de 3,2 megapíxeles, Bluetooth, GPS, infrarrojos y mando a distancia por cable. En cuanto al almacenamiento, dispondrá de 50 MB de memoria interna y será ampliable mediante tarjetas de memoria, de hecho viene acompañado de una de 2GB. Será compatible con el formato de vídeo bajo demanda Lismo Video, y personalmente suena extraño que haga uso de tarjetas microSD, teniendo en cuenta que Sony tiene su propio modelo de tarjetas de tamaño reducido M2.
Estará disponible en colores rosa, dorado y negro a un precio aproximado de 450 dólares y se espera su llegada al mercado japonés durante la primavera de este año.
vINQulos
Akihabaranews
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…