La operadora japonesa KDDI ya ha anunciado el nuevo terminal a bombo y platillo haciendo entrever que será un terminal novedoso en el aspecto multimedia dado que integrará la posibilidad de ripear a MP3 cualquier fuente de sonido gracias a su entrada de audio minijack.
Además de ello dispondrá de una pantalla de 3 pulgadas con sistema abatible en dos direcciones (tipo móvil tradicional y tipo libro) y resolución 480×854 pixeles, una cámara de 3,2 megapíxeles, Bluetooth, GPS, infrarrojos y mando a distancia por cable. En cuanto al almacenamiento, dispondrá de 50 MB de memoria interna y será ampliable mediante tarjetas de memoria, de hecho viene acompañado de una de 2GB. Será compatible con el formato de vídeo bajo demanda Lismo Video, y personalmente suena extraño que haga uso de tarjetas microSD, teniendo en cuenta que Sony tiene su propio modelo de tarjetas de tamaño reducido M2.
Estará disponible en colores rosa, dorado y negro a un precio aproximado de 450 dólares y se espera su llegada al mercado japonés durante la primavera de este año.
vINQulos
Akihabaranews
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…