Categories: Empresas

Sony Ericsson y Orange refuerzan sus vínculos

Nokia vendió 70 millones de teléfonos
musicales el pasado año y
Sony
Ericsson
se convirtió en el especilista en este este segmento con sus
combinados Walkman, por lo que no le debe extrañar a nadie que los datos hayan
confirmado que los teléfonos móviles con servicios musicales se estén vendiendo
bien.

Para los operadores, la música es un elemento de crecimiento importante, ya
que permite aumentar el gasto medio del abonado gracias a los servicios de
telecargo. Así es fácil comprender porqué
Orange
y Sony Ericsson han decidido reforzar su cooperación (el operador es
el primer distribuidor del fabricante en Europa).

El vicepresidente senior a cargo de la sección de móviles en Orange, Yves
Maitre, ha explicado que: “la música está en el corazón de la estrategia de
Orange para el dominio de la diversión. La compañía se ha anticipado al rápido
crecimiento del mercado de la música gracias a la cartera diversificada de
teléfonos walkman en todos los segmentos. En estrecha colaboración con Sony
Ericsson, hemos desarrollado un programa integrando lo más importante del sector
que ha tenido y esperamos que tenga, un gran éxito”.

Orange ha anunciado que propondrá once teléfonos del fabricante nipón-sueco
en nueve países europeos. Más de un millon de móvile compatibles con el servicio
de Orange Music Store serán entregados de aquí a fin de año.

El objetivo es seguir favoreciendo la venta de estos combinados: Orange ha
vendido dos millones de terminales en los últimos doce meses y espera haber
vendido tres para fin de año.

Los abonados de Orange que utilizan el teléfono Walkman Sony Ericsson gastan
un 50 por ciento más en música que los clientes medios de Orange según ha
declarado Yves Maitre.

Los dos grupos van a lanzar una campaña de marketing para múltiples soportes
para llegar a los compradores de música que tienen de 14 a 35 años y apadrinarán
una emisión televisiva para la búsqueda de nuevos talentos musicales que será
emitida por la cadena británica Channel 4.

La campaña de marketing tiene por objetivo el lanzamiento de tres móviles
nuevos de Sony Ericsson Walkman : el W660i, el W910i y el W580i, distribuidos en
primer lugar por Orange. Un conjunto de artistas y campañas publicitarias
conjuntas se mostrarán en los nueve mercados europeos de Orange.

Fuente
original

redaccion SN

Recent Posts

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

10 horas ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

11 horas ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

12 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

13 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

13 horas ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

13 horas ago