Categories: Empresas

Sony Ericsson y Orange refuerzan sus vínculos

Nokia vendió 70 millones de teléfonos
musicales el pasado año y
Sony
Ericsson
se convirtió en el especilista en este este segmento con sus
combinados Walkman, por lo que no le debe extrañar a nadie que los datos hayan
confirmado que los teléfonos móviles con servicios musicales se estén vendiendo
bien.

Para los operadores, la música es un elemento de crecimiento importante, ya
que permite aumentar el gasto medio del abonado gracias a los servicios de
telecargo. Así es fácil comprender porqué
Orange
y Sony Ericsson han decidido reforzar su cooperación (el operador es
el primer distribuidor del fabricante en Europa).

El vicepresidente senior a cargo de la sección de móviles en Orange, Yves
Maitre, ha explicado que: “la música está en el corazón de la estrategia de
Orange para el dominio de la diversión. La compañía se ha anticipado al rápido
crecimiento del mercado de la música gracias a la cartera diversificada de
teléfonos walkman en todos los segmentos. En estrecha colaboración con Sony
Ericsson, hemos desarrollado un programa integrando lo más importante del sector
que ha tenido y esperamos que tenga, un gran éxito”.

Orange ha anunciado que propondrá once teléfonos del fabricante nipón-sueco
en nueve países europeos. Más de un millon de móvile compatibles con el servicio
de Orange Music Store serán entregados de aquí a fin de año.

El objetivo es seguir favoreciendo la venta de estos combinados: Orange ha
vendido dos millones de terminales en los últimos doce meses y espera haber
vendido tres para fin de año.

Los abonados de Orange que utilizan el teléfono Walkman Sony Ericsson gastan
un 50 por ciento más en música que los clientes medios de Orange según ha
declarado Yves Maitre.

Los dos grupos van a lanzar una campaña de marketing para múltiples soportes
para llegar a los compradores de música que tienen de 14 a 35 años y apadrinarán
una emisión televisiva para la búsqueda de nuevos talentos musicales que será
emitida por la cadena británica Channel 4.

La campaña de marketing tiene por objetivo el lanzamiento de tres móviles
nuevos de Sony Ericsson Walkman : el W660i, el W910i y el W580i, distribuidos en
primer lugar por Orange. Un conjunto de artistas y campañas publicitarias
conjuntas se mostrarán en los nueve mercados europeos de Orange.

Fuente
original

redaccion SN

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

5 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

6 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

6 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

7 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

7 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

8 horas ago