El fabricante de telefonía móvil sueco-japonés Sony Ericsson registró un beneficio neto de 90 millones de euros en el tercer trimestre, lo que supone un incremento del 45 por ciento en comparación con el mismo periodo del ejercicio precedente, debido principalmente a los teléfonos con cámara incorporada, según la compañía.
La sociedad conjunta entre el grupo japonés de electrónica Sony y la compañía sueca de telecomunicaciones Ericsson vendió un total de 10,7 millones de teléfonos móviles, un 50,7 por ciento más que en el tercer trimestre del año anterior, y su cifra de negocio se elevó un 28,5 por ciento, hasta 1.678 millones de euros.
El beneficio antes de impuestos creció casi un 250 por ciento, hasta 136 millones de euros, frente a los 39 millones registrados en el tercer trimestre de 2003.
“Sony Ericsson ha reforzado su gama durante el trimestre”, indicó el presidente de la sociedad, Miles Flint, quien destacó que aproximadamente el 60 por ciento de los teléfonos vendidos durante el trimestre incorporaban cámaras. “Esto ilustra nuestra posición de líder de mercado en imagen móvil”, subrayó Flint.
La compañía no ofreció previsiones sobre los resultados del último trimestre ni sobre los del conjunto del ejercicio 2004.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.