Categories: Movilidad

Sony Ericsson competirá con el Comes to Music de Nokia

Según publica CNET News, el servicio aprovechará la experiencia de MusicStation de Ominifone y podría incluir un modelo de suscripción musical. Ni Omnifone, ni Sony Ericsson han confirmado la noticia.

De ser cierta, el servicio competiría directamente con el Comes with Music que Nokia anunció a principios de mes en conjunción con Carphone Warehouse. La manera en la que funcionará a partir de octubre, es con una suscripción gratuita de un año ofrecida con la compra de los teléfonos Nokia 5310 Xpress Music. Con esta suscripción a la tienda de música de Nokia, los usuarios podrán descargar todas las canciones que quieran. Cuando la suscripción finalice, podrán mantener estas pistas.

Tras ese tiempo, los usuarios no podrán extender la suscripción y sólo podrán volver a acceder a ese servicio comprando un nuevo móvil Nokia Comes with Music. Nokia tiene acuerdo con tres de las cuatro discográficas más importantes, a saber, Sony BMG, Universal y Warner Music. Pero se espera que EMI entre pronto en el acuerdo.

vINQulos
CNet News

ddelgado TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

12 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago