Según publica CNET News, el servicio aprovechará la experiencia de MusicStation de Ominifone y podría incluir un modelo de suscripción musical. Ni Omnifone, ni Sony Ericsson han confirmado la noticia.
De ser cierta, el servicio competiría directamente con el Comes with Music que Nokia anunció a principios de mes en conjunción con Carphone Warehouse. La manera en la que funcionará a partir de octubre, es con una suscripción gratuita de un año ofrecida con la compra de los teléfonos Nokia 5310 Xpress Music. Con esta suscripción a la tienda de música de Nokia, los usuarios podrán descargar todas las canciones que quieran. Cuando la suscripción finalice, podrán mantener estas pistas.
Tras ese tiempo, los usuarios no podrán extender la suscripción y sólo podrán volver a acceder a ese servicio comprando un nuevo móvil Nokia Comes with Music. Nokia tiene acuerdo con tres de las cuatro discográficas más importantes, a saber, Sony BMG, Universal y Warner Music. Pero se espera que EMI entre pronto en el acuerdo.
vINQulos
CNet News
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…