Categories: Movilidad

Sony Ericsson cae un 39 por ciento

Los beneficios de Sony alcanzaron los 73.400 millones de yenes (683 millones de dólares) en el trimestre que va desde abril a junio, en comparación con los 121.300 millones de yenes obtenidos en el mismo período del año anterior. Los beneficios netos cayeron un 47 por ciento.
Su competidora en cámaras digitales, Canon, también tuvo pérdidas en el último trimestre, pero fueron de un 12 por ciento.

Sony, que celebra aún su victoria sobre el formato DVD de alta definición de Toshiba, quiere centrarse en la división de televisores y videojuegos, dos segmentos en los que la compañía siempre ha obtenido beneficios. En este sentido, compite con Samsung Electronics con los televisores de pantalla de cristal líquido y con Nintendo en el sector del videojuego.

Las acciones de Sony han perdido un 29,8 por ciento desde el inicio del año.

vINQulos
New York Times

ddelgado TI

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

11 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

12 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

13 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

14 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

15 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

3 días ago