Sony entra en el mercado netbook

Sony presenta su primer miniportatil low-cost: la nueva entrada en el porfolio de la línea Vaio es un equipo que responde a todas las demandas del público netbook.
El nuevo miniportátil saldrá a la venta en Japón en agosto, aunque por el momento no hay fecha prevista para su llegada a los mercados occcidentales. Su precio de partida ronda los 450 euros.
La japonesa se introduce así en el subsegmento que se ha convertido en la gallina de los huevos de oro del mercado de portátiles. La compañía atraviesa una situación complicada, como demuestra la emisión de deuda de junio (la mayor de la historia de Sony), por lo que no puede desperdiciar la oportunidad de asentarse en un mercado tan rentable.
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

11 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

11 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

12 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

13 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

13 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

14 horas ago