Sony entra en el mercado netbook

Sony presenta su primer miniportatil low-cost: la nueva entrada en el porfolio de la línea Vaio es un equipo que responde a todas las demandas del público netbook.
El nuevo miniportátil saldrá a la venta en Japón en agosto, aunque por el momento no hay fecha prevista para su llegada a los mercados occcidentales. Su precio de partida ronda los 450 euros.
La japonesa se introduce así en el subsegmento que se ha convertido en la gallina de los huevos de oro del mercado de portátiles. La compañía atraviesa una situación complicada, como demuestra la emisión de deuda de junio (la mayor de la historia de Sony), por lo que no puede desperdiciar la oportunidad de asentarse en un mercado tan rentable.
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago