Sus componentes hardware no son nada destacables con la plataforma Atom que se está estandarizando en el segmento de los netbooks: microprocesador Intel Atom N280 a 1,6 GHz, chipset 945GSE Express con gráfica integrada GMA 950, 1 Gbytes de memoria y disco duro con 160 Gbytes de capacidad de almacenamiento.
Incluye módulo Wi-Fi 802 802.11b/g/n y Bluetooth v2.1 + EDR, LAN Ethernet, webcam, ranura para tarjeta de memoria Memory Stick Duo / SD / MMC, salida VGA y dos puertos USB 2.0. Su peso es de 1,19 kilogramos y se entrega con Windows XP preinstalado.
Hasta aquí, un netbook de lo más normalito si no fuera por una pantalla retroiluminada LED de 10,1 pulgadas en formato panorámico y resolución de alta definición de 1.366 × 768 píxeles. Sin duda lo mejor del VAIO W y suponemos con la calidad habitual de las pantallas de Sony.
Estará disponible en el mes de agosto con carcasa de varios colores a un precio base (comedido para lo que es Sony) de 500 dólares. A falta de verlo en directo, a las pruebas correspondientes y al precio para Europa un netbook a tener en cuenta.
vINQulos
sony style
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.