En su camino hacia la invención de nuevos productos, Sony Corporation ha decidido acercarse lo máximo posible a las personas a las que está destinado todo aquello que va poniendo a la venta en el mercado. La compañía nipona quiere comenzar a dar forma a sus innovaciones mano a mano con los usuarios.
Para ello ha dado vida al Future Lab Program, una iniciativa pensada exclusivamente para la investigación y el desarrollo tecnológico que se ha impuesto como bases la creación abierta y la comunicación directa con la sociedad, según han explicado sus responsables en un comunicado.
Esto implica que, cuando sus ideas todavía se encuentren en etapas iniciales, serán compartidas a modo de prototipos conceptuales con la comunidad. Esto permitirá a los usuarios emitir sus opiniones y corregir cuestiones, ayudando a mejorar el resultado final gracias al feedback aportado.
El primero de esos prototipos verá la luz en tan sólo unos días. Se trata de una nueva interfaz para recibir audio sin adosar un objeto al oído del receptor. El proyecto, que por ahora lleva por nombre la letra N, se mostrará en el SXSW Interactive Festival el sábado de la semana que viene, día 12 de marzo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…