Sony sigue innovando en el campo de la fotografía, un apartado que sin duda ha sido una de las señas de identidad de la marca nipona en sus smartphones.
En esta ocasión lo hace con el sensor IMX318 que tiene una resolución de 22,5MP y lleva la conocida como tecnología CMOS.
La compañía ha revelado que el nuevo sensor tiene un ancho de menos de 7mm, lo que implica que ocupa menos espacio en los smartphones que en la anterior generación de Exmor.
Una de las ventajas del IMX318 es que se trata del primer sensor de móviles con un autoenfoque híbrido que ofrece una velocidad de 0,03 segundos, combinando detección de fase con contraste.
La grabación de videos también mejora merced al empleo de estabilización electrónica de imagen con tres ejes, lo que reduce el grosor al no ser necesario contar con una lente OIS, recogen en Stuff.
Desde Sony aseguran que el IMX318 se comporta con soltura cuando se trata de grabar vídeos con calidad 4K a 30fps, y también informan de que a la vez que se graba, se pueden tomar instantáneas en alta resolución.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…