Sony da forma a la división Intelligent Media Services

Con el objetivo de impulsar su oferta de soluciones y servicios en Europa, Sony ha decidido crear la división Intelligent Media Services (IMS).

Al frente de ella, dentro de Sony Professional Solutions Europe, estará Stuart Almond, que explica que “nuestra misión es capacitar a las empresas multimedia para revolucionar su sector en la era posdigital” y confía en que “nuestros IMS son perfectos para lograrlo”.

“Con los IMS”, indica, “nos centramos en las necesidades empresariales de nuestros clientes; creamos tecnologías revolucionarias que proporcionan rendimiento de la inversión y permiten formas nuevas y emocionantes de ofrecer un interés de la audiencia más profundo, además de asociarnos con nuestros clientes a largo plazo para crear audiencias nuevas y sostenibles”.

El equipo de IMS aprovechará experiencia en consultoría y buscará transformar a las empresas europeas de comunicación en los sectores de medios y entretenimiento.

Adam Fry, vicepresidente de Sony Professional Solutions Europe, establece como reto “ofrecer tecnologías y servicios completos e integrados en la cadena de valor del contenido que permitan a las empresas del sector multimedia prosperar dentro del escenario futuro de esta industria de rápida evolución”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

1 hora ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

3 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

4 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago

Phishing personalizado, malware adaptable y otras tendencias de ciberseguridad para 2025

Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…

1 día ago