La presentación en sociedad de esta compañía contó con las presencia del joven director internacional de ventas Anthony Everest, con comentó con la prensa española asistente al evento los hitos más importantes de Sony Creative Software, y de Stephane Savini, director de ventas para EMEA, que además de hablar de la estrategia de canal, presentó los productos que acompañarán a la compañía en los primeros meses de presencia en nuestro país.
Poco conocida en España, el nacimiento de Sony Creative Software se remonta a julio de 2003 recogiendo en su portfolio productos como Vegas o Acid que ya llevaban unos cuantos años, desde finales de los 90, en el mercado. La estrategia de la compañía ha sido siempre el de ofrecer productos completos que ofrezcan al usuario una solución única.
La compañía llega a nuestro país con Vegas Movie Studio edición Platinum, Vegas Movie Studio y Acid Music Studio, dos de cuales ya han sido analizados en nuestras páginas con buenos resultados. Tres productos que los nuevos acuerdos de canal de la compañía colocarán en las grandes superficies y tiendas especializadas para competir con otros similares de Pinnacle o Magix. Stephane Savini ha descatado la marca Sony como una ventaja a la hora de posicionar el producto en la vida diaria de los usuarios y planes para que estos productos puedan acompañar, por ejemplo, la compra de una videocámara Sony, o un reproductor Walkman, incluso aparecer preinstalados en un Sony Vaio. Lo cierto es que contar con una marca como Sony puede poner en alguna que otra dificultad a sus competidores.
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