Sony apostará por una plataforma online multisoporte para conseguir fidelizar a sus usuarios: desde un portal en red ofertará contenidos para televisiones, reproductores de Blu-ray, ebooks y demás soportes de la casa.
La compañía prevé lanzar este servicio en 2010 y conseguir así dar valor añadido a sus productos, según informa Reuters, consiguiendo según afirmaba uno de los ejecutivos de la firma ponerse un paso por delante de su competencia, que aún no ha dado el paso al mundo del contenido.
“Es el tipo de combinación que creo que no se ha visto en ningún otro lugar“, ha explicado AP el vicepresidente ejecutivo, Kazuo Hirai, que ha incidido en que la compañía quiere “incrementar su valor”.
Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…
Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…
Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…
Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…
La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…
Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…