Categories: ComponentesWorkspace

Sony contraataca: PS3 Slim a 300 euros + PS3 rebajada en 100 euros

Obligada por las tibias ventas de la consola y cumpliendo lo solicitado por la industria, desarrolladores y usuarios, Sony pone a la venta el nuevo modelo PS3 Slim, que integra un disco duro de 120 Gbytes, el mando Dualshock 3, soporte para alta definición 1080p, reproductor Blu-ray y las mismas prestaciones del modelo actualmente en el mercado.

La Slim es más pequeña y ligera que su predecesora aunque (a la vista) aparenta demasiado “plástico”, aunque el nuevo diseño, le permite reducir el consumo en un 34 por ciento según la compañía, un aspecto muy destacado. Costará 299,99 dólares/euros y estará disponible en el mes de septiembre.

Además, se anuncia una importante e inminente rebaja de precios de 100 dólares/euros para los actuales modelos de la PS3. Los nuevos precios se aplicarán de forma inmediata y algunos retailers la anuncian ya con disponibilidad entre el 19 y el 24 de agosto y a 299-399 dólares/euros.

Un cambio de estrategia vital en Sony que a pesar de contar con el mejor hardware, es la última en ventas y parte importante lo tiene el hecho de ser la más cara. Sony debería recuperar con el recorte de precio el terreno perdido en esta generación de consolas.

jranchal TI

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

1 hora ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

3 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

4 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

6 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago