Obligada por las tibias ventas de la consola y cumpliendo lo solicitado por la industria, desarrolladores y usuarios, Sony pone a la venta el nuevo modelo PS3 Slim, que integra un disco duro de 120 Gbytes, el mando Dualshock 3, soporte para alta definición 1080p, reproductor Blu-ray y las mismas prestaciones del modelo actualmente en el mercado.
La Slim es más pequeña y ligera que su predecesora aunque (a la vista) aparenta demasiado “plástico”, aunque el nuevo diseño, le permite reducir el consumo en un 34 por ciento según la compañía, un aspecto muy destacado. Costará 299,99 dólares/euros y estará disponible en el mes de septiembre.
Además, se anuncia una importante e inminente rebaja de precios de 100 dólares/euros para los actuales modelos de la PS3. Los nuevos precios se aplicarán de forma inmediata y algunos retailers la anuncian ya con disponibilidad entre el 19 y el 24 de agosto y a 299-399 dólares/euros.
Un cambio de estrategia vital en Sony que a pesar de contar con el mejor hardware, es la última en ventas y parte importante lo tiene el hecho de ser la más cara. Sony debería recuperar con el recorte de precio el terreno perdido en esta generación de consolas.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…