Sony ha dado a conocer los resultados obtenidos en 2009 y no son buenas noticias. Concretamente, la compañía ha experimentado unas pérdidas de 438,9 millones de dólares (347,08 millones de euros) entre abril de 2009 y marzo de 2010.
De esta forma, Sony continúa con su racha negativa, ya que éste es el segundo ejercicio consecutivo que cierran con pérdidas.
Los resultados se han dado conocer pocos días después de que sus portavoces anunciarán un cambio en las previsiones para 2010, en el que auguraban mejores resultados gracias al recorte de gastos y a la moderada caída de precios.
En esta ocasión, los responsables de Sony han señalado que esperan que la empresa vuelva a ser rentable este año, en el que esperan alcanzar un beneficio de neto de 50.000 millones de yenes (423,18 millones de euros) y un repunte en las ventas del 5%.
Las ventas de dispositivos como los televisores LCD Bravia o las cámaras digitales Cybershot cayeron un 19,9%. Por otro lado, las ventas de productos como la PlayStation Portable (PSP) y los portátiles de la gama Vaio también cayeron un 10,2%.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…