En febrero de este año, Sony se convirtió en la primera compañía de entretenimiento y electrónica de consumo que ganó el Premio Europeo a la Energía Sostenible, que otorga la Comisión Europea, más conocida por examinar con lupa las actividades de las grandes corporaciones.
El premio no fue una casualidad. Durante el año 2006, la compañía redujo el consumo de energía en el 90% de sus productos, convirtiendo el ahorro energético en uno de los ?compromisos clave? de su producción. La mayor parte de sus familias de productos han tenido en cuenta esta política en sus nuevas generaciones.
Todas las televisiones LCD Sony Bravia vendidas en Europa en febrero de este año tenían un consumo en reposo por debajo de un vatio, la mayor parte de los modelos por debajo de los 0,3 vatios. Su línea de PCs Sony Vaio incluye la función ?Gestión Avanzada de Energía Vaio, que permite apagar temporalmente dispositivos internos como la unidad de DVD o las conexiones de red.
Son sólo dos ejemplos de su línea de trabajo, según informa Vnunet.com. ?Sony se compromete a seguir desarrollando innovaciones y nuevas tecnologías que mejorarán el rendimiento de la energía y minimizarán el impacto medioambiental de nuestros productos?, dijo Serge Foucher, vicepresidente ejecutivo de Sony Europa.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…