Sony sigue aumentando su portfolio de empresas y en esta ocasión lo ha hecho con la compra de Optical Archive Inc. (OAI), una empresa que ayudará a Sony a mejorar su capacidad en el campo del diseño de hardware para centros de datos.
En concreto, le permitirá acceder a tecnología de sistemas de almacenamiento óptico que ayudarán a producir sistemas de librerías de discos ópticos, que Sony podrá emplear para atender a las demandas del mercado conocido como “Cold archive”.
Ese campo incluye datos que deben conservarse por un largo período de tiempo pero no son accedidos con frecuencia, como pueden ser fotos guardadas en la nube o datos almacenados por razones legales, informan en StreetInsider.
Terushi Shimizu, Vicepresidente Senior y máximo responsable del negocio de Soluciones Empresariales para Dispositivos de Sony, ha indicado que la operación supone el “comienzo del compromiso de su empresa con ese mercado de almacenamiento de archivos”.
Por su parte, Frank Frankovsky, CEO de OAI, ha revelado que la adquisición permitirá desarrollar nuevas soluciones de almacenamiento que sean innovadoras para los consumidores.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…