Después de la reciente compra de una empresa especializada en sistemas de almacenamiento óptico, Sony acaba de adquirir Memnon, una compañía belga especializada en tecnologías y servicios de digitalización audiovisual.
La empresa nipona ha explicado que Memnon tiene una posición de liderazgo en la industria del broadcast, y ha señalado su confianza en que se creen nuevas oportunidades de mercado en la gestión avanzada de activos multimedia y soluciones de digitalización.
En concreto gracias a la compra de Memnon en Sony podrán acceder a empresas del sector audiovisual, cadenas de radiodifusión e instituciones de todo el mundo.
Katsunori Yamanouchi, vicepresidente de Sony en Sony Europe, ha comentado que gracias a esta operación “Sony podrá ofrecer asistencia a los clientes en el reto de conservar cientos de millones de horas de contenidos audiovisuales archivados y valiosos activos, en diversos formatos”.
Por su parte, Michel Merten, director ejecutivo de Memnon Archiving Services, ha indicado que la operación “ayudará a nuestros clientes de todo el mundo a abordar los retos urgentes de conservación de sus activos más valiosos: sus contenidos”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…