Sony va a cerrar una planta de fabricación de discos compactos situada en Pitman, New Jersey (EE.UU) tras 50 años en funcionamiento y ser la principal fabricante de Columbia Records.
Las operaciones de la planta que clausurará se van a trasladar a otra factoría que se situada en Terre Haute, Indiana, dedicada a fabricar DVD y discos Blu-ray según ha informado un portavoz de la compañía.
La fuerte incursión de medios digitales está causando la lenta muerte de los físicos como el CD y el DVD, afectando a muchos modelos de negocio de medios de comunicación tradicionales.
Los servicios de música actuales como el iTunes de Apple están tomando posiciones de liderazgo en el mercado que evoluciona hacia lo digital. Además de esta tendencia hacia lo intangible, la crisis económica global en general y de EE.UU. en particular ha dado un duro golpe al sector manufacturero de la nación.
El portavoz de Sony aseguró que se trata de una decisión de la compañía para reducir los costes de su cadena de suministro, una estrategia necesaria “para seguir siendo competitivos”, informa The Wall Street Journal.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…