Sony ha presentado hoy el kit de desarrollo de software para SmartEyeglass, cuyo hardware podría estar disponible a la venta a finales del próximo mes de marzo.
Un estudio llevado a cabo por Juniper Research ha puesto de manifiesto el ‘futuro dorado’ de las gafas inteligentes, ya que, según las predicciones de la consultora, en el año 2018 las smartglasses alcanzarán 10 millones de unidades comercializadas.
Los analistas de la firma defienden que los usos más interesantes de estos dispositivos estarán en el mercado empresarial y el de la salud.
Sin embargo, a día de hoy son pocos los proyectos rivales frente a Google, con Samsung, Sony y Baidu liderando los prototipos alternativos.
Sony mostró por primera vez lo que será SmartEyeglass en el marco de la feria CES 2014, con el objetivo de presentar al mercado una solución lo más versátil posible.
La compañía japonesa está ahora reclutando desarrolladores de realidad aumentada que implementen apps sobre la plataforma y amplíen su alcance y funcionalidades.
SmartEyeglass funcionará en sincronización con teléfonos Android para proporcionar al usuario notificaciones de búsquedas de navegación, fotografías, vídeos, correo electrónico y otras informaciones de interés.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…