Categories: ComponentesWorkspace

Sony apuesta por los discos para sus juegos

Hirai indicó al portal MCV que Sony sigue operando en regiones en las que no se ofrece la infraestructura de comunicaciones necesaria para gestionar los juegos bajo descarga, y dado el tamaño y alcance de Sony, Hirai indicó que “siempre habrá una necesidad” para los discos físicos.

Esto no significa que Sony no acepte que en algún momento los discos dejarán paso a los títulos descargables, pero Hirai cree que eso no ocurrirá a corto plazo, y de hecho declaró que no lo ve factible hasta dentro de unos 10 años.

vINQulos

CNET

Javier Pastor

Recent Posts

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

5 horas ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

6 horas ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

7 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

8 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

8 horas ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

9 horas ago