Categories: ComponentesWorkspace

Sony apuesta por los discos para sus juegos

Hirai indicó al portal MCV que Sony sigue operando en regiones en las que no se ofrece la infraestructura de comunicaciones necesaria para gestionar los juegos bajo descarga, y dado el tamaño y alcance de Sony, Hirai indicó que “siempre habrá una necesidad” para los discos físicos.

Esto no significa que Sony no acepte que en algún momento los discos dejarán paso a los títulos descargables, pero Hirai cree que eso no ocurrirá a corto plazo, y de hecho declaró que no lo ve factible hasta dentro de unos 10 años.

vINQulos

CNET

Javier Pastor

Recent Posts

Microsoft abre en España un nuevo Hub de Ventas Digitales para EMEA

Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…

15 horas ago

Fundación ONCE e Ibermatica Fundazioa promoverán el empleo de personas con discapacidad

Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…

16 horas ago

Wildix tiene nuevos CIO, CTO y CPO

Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…

17 horas ago

Las 6 grandes amenazas para la seguridad de las empresas en 2025

Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…

17 horas ago

Quantum IoT Protect Nano Agent de Check Point Software se integra en los SoM de Variscite

La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…

18 horas ago

José Luis Casal asume la dirección general de Industry X by CIONET

Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…

18 horas ago