Sony ha lanzado un nuevo plan que espera reducir las emisiones al medioambiente y que durará los próximos 40 años al final de los cuales conseguirá no dejar huellas de sus actividades en el medioambiente. El plan cubriría las emisiones de carbono además de la utilización de materiales no renovables en sus productos y procesos de fabricación y tendría que quedar terminado en 2050.
Para llevar a término el plan Sony ha establecido una serie de objetivos a medio plazo a partir del próximo año. Entre abril de 2011 y marzo de 2016 la compañía empezará con las fases iniciales del plan cuyo objetivo es reducir el consumo de energía de sus productos un 30%, además de un 50% del coste generado. Adicionalmente Sony reducirá el consumo de agua de sus fábricas un 30%, las emisiones de CO2 un 14% y utilizará un 99% de materiales reciclados.
Howard Stringer, CEO y president de Sony ha dicho que desde el desarrollo de nuevos materials y tecnologías de eficiencia energética a la introducción de mejores procesos en la fabricación y producción, trabajaremos para conseguir nuestros objetivos, además de establecer un modelo que seguirán otros en nuestra industria”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…