El último dispositivo anunciado por Sony podría resultar una competencia muy importante para las Google Glass. Se trata de un módulo que puede acoplarse en cualquier tipo de gafas para volverlas “inteligentes” y que dispone de cámara, visor y su propio micro para poder gestionarlo todo y conectarse a smartphones y otros sensores.
El gran secreto de este pequeño dispositivo de Sony está en una nueva pantalla OLED, que gracias a un prisma luego es capaz de mostrar una pantalla similar a una de 16″ a 2 metros y con una resolución 640 x 400. Lo mejor es que debido al diseño del sistema, lo podremos enganchar a cualquier tipo de gafas, ya sean de Sol, deportivas o graduadas.
Sobre la cámara que llevarán, no han dado detalles, pero puede que veamos un módulo de 20,7MP como en sus smartphones, con lo que tendríamos algo muchísimo mejor que lo que propone las Google Glass en cuestión de calidad.
El dispositivo dispone de IMU, magnetómetro y sensor táctil, así como una CPU ARM Cortex-A7 y conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 3.0. Este último aspecto resulta algo inquietante, ya que no aprovecharía las enormes ventajas del Bluetooth LE.
En cuanto a su batería, dispone de una de 400mAh, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta su pequeño tamaño y que su peso es de tan sólo 40 gramos. Se espera que comiencen su producción masiva en 2015.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…