Categories: EmpresasWorkspace

Sony anuncia pantallas compatibles con tecnología Android y Google Cast

Sony, a través de Sony Professional Solutions Europe va a comercializar a partir de finales de mes diez nuevos monitores de cometido profesional.

Hablamos de las pantallas FWL-75W855C, FWL-65W855C, FWL-55W805C, FWL-48W705C y FWL-40W705C con resolución Full HD y de las FW-75X8570C, FW-65X8570C, FW-55X8570C, FW-49X8370C y FW-43X8370C con resolución 4K, más potente.

Todas ellas pertenecen a la marca BRAVIA y destacan por soportar cuestiones como la tactilidad interactiva U-Touch, reducir el consumo energético mediante la retroiluminación LED, integrar una plataforma HTML5 para difundir contenido dinámico y personalizar usos con el denominado Modo Hotel.

Además, todos estos nuevos modelos menos FWL-48W705C y FWL-40W705C son compatibles con Google Cast y la tecnología Android.

¿Qué quiere decir esto? En primer lugar, que se puede reproducir aquello que está guardado en dispositivos móviles que funcionan con iOS de Apple o con el sistema operativo Android de Google directamente en un monitor de gran tamaño. Y hasta irlo controlando desde el teléfono.

Además, este lote de máquinas introduce la creación y la descarga de aplicaciones usando la plataforma Android, según explican desde Sony.

“La nueva gama de monitores profesionales BRAVIA de Sony es nuestra gama más sólida hasta la fecha”, dice Thomas Issa, responsable de productos de visualización de Sony Europe.

“Nuestro objetivo es seguir transformando el mercado y ofrecer simplicidad a nuestros usuarios, ya sea en el entorno de aplicaciones empresariales, educativas o de señalización”, continúa. Y “nuestra asociación con Google es un paso más hacia esa dirección”.

“Con la señalización digital HTML5, las funciones de Google y las tecnologías B2B avanzadas de Sony, nuestros clientes ahora cuentan con la solución perfecta para sus necesidades profesionales” concluye Issa.







Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago