Categories: EmpresasWorkspace

Sony anuncia pantallas compatibles con tecnología Android y Google Cast

Sony, a través de Sony Professional Solutions Europe va a comercializar a partir de finales de mes diez nuevos monitores de cometido profesional.

Hablamos de las pantallas FWL-75W855C, FWL-65W855C, FWL-55W805C, FWL-48W705C y FWL-40W705C con resolución Full HD y de las FW-75X8570C, FW-65X8570C, FW-55X8570C, FW-49X8370C y FW-43X8370C con resolución 4K, más potente.

Todas ellas pertenecen a la marca BRAVIA y destacan por soportar cuestiones como la tactilidad interactiva U-Touch, reducir el consumo energético mediante la retroiluminación LED, integrar una plataforma HTML5 para difundir contenido dinámico y personalizar usos con el denominado Modo Hotel.

Además, todos estos nuevos modelos menos FWL-48W705C y FWL-40W705C son compatibles con Google Cast y la tecnología Android.

¿Qué quiere decir esto? En primer lugar, que se puede reproducir aquello que está guardado en dispositivos móviles que funcionan con iOS de Apple o con el sistema operativo Android de Google directamente en un monitor de gran tamaño. Y hasta irlo controlando desde el teléfono.

Además, este lote de máquinas introduce la creación y la descarga de aplicaciones usando la plataforma Android, según explican desde Sony.

“La nueva gama de monitores profesionales BRAVIA de Sony es nuestra gama más sólida hasta la fecha”, dice Thomas Issa, responsable de productos de visualización de Sony Europe.

“Nuestro objetivo es seguir transformando el mercado y ofrecer simplicidad a nuestros usuarios, ya sea en el entorno de aplicaciones empresariales, educativas o de señalización”, continúa. Y “nuestra asociación con Google es un paso más hacia esa dirección”.

“Con la señalización digital HTML5, las funciones de Google y las tecnologías B2B avanzadas de Sony, nuestros clientes ahora cuentan con la solución perfecta para sus necesidades profesionales” concluye Issa.







Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

9 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

18 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

19 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

20 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

21 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

21 horas ago