Categories: InnovaciónWearables

Sony anuncia oficialmente la SmartBand 2 con pulsómetro

Finalmente Sony ha anunciado su nueva pulsera de actividad SmartBand 2. La actualización de su conocida SmartBand llega con novedades, como la incorporación de un pulsómetro, y una serie de funciones que la convierten en algo más que un wearable para medir la actividad física.

Además de contar con un IMU para contar pasos y actividad, así como un pulsómetro de muñeca integrado, la SmartBand 2 de Sony dispone de una serie de LEDs y motor de vibración, que sirven para recibir notificaciones y alarmas, que pueden configurarse desde su aplicación para smartphones. La pulsera también permite controlar la música y otras funciones.

Junto con la actividad, la incorporación de un pulsómetro permite medir el nivel de estrés, combinando para ello información de sus sensores, aunque de esta forma su batería sólo aguanta 2 días. Dispone también un modo nocturno, en el que además de medir el sueño, podemos desactivar las notificaciones para dormir sin interrupciones.

La aplicación para smartphones es compatible con iOS 8.2 y superior, así como con Android 4.4 en adelante. SmartBand 2 estará disponible por 130 dólares este septiembre en varios colores, con un acabado de silicona y un cierre muy parecido al de un reloj convencional.

Dani Burón

Recent Posts

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

18 mins ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

60 mins ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

2 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

2 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

3 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

4 horas ago