Sony ha dado a conocer en sus resultados del cuarto trimestre (4Q), finalizado el 31 de marzo, una pérdida neta de 88.300 millones de yenes (812 millones de dólares).
La desaceleración de la demanda de teléfonos inteligentes ha perjudicado al negocio de sensores de imagen, un área de negocio que ha ayudado a impulsar las ganancias de la compañía desde que el CEO, Kazuo Hirai, asumió su cargo e inició el plan de reestructuración de la empresa.
Para compensar, Sony tendrá que generar más ingresos de la consola de juegos PlayStation 4, sus servicios de streaming para los más de 50 millones de usuarios online, así como de su negocio de entretenimiento (películas y música).
El negocio de juegos y de servicios de red de Sony ha alcanzado un beneficio de 5.100 millones de yenes durante el 4Q. La compañía trata de consolidar su ventaja sobre Xbox One de Microsoft y Wii U de Nintendo con el lanzamiento de una consola de realidad virtual este año.
Sony ha retrasado el anuncio de sus previsiones del grupo al 24 de mayo. No obstante, ya ha dado las estimaciones de algunas divisiones.
La proyección para el negocio de imagen es una subida del 12% a 43.000 millones de yenes, mientras que los ingresos del negocio de música caerán un 28% y el beneficio por los servicios financieros se reducirá un 4% a 150.000 millones de yenes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…