Los resultados se han visto perjudicados también por la fortaleza del yen, que difumina los beneficios en el resto del mundo e incrementa los costes de producción en sus plantas domésticas en Japón.
En los tres meses que terminaron en junio las ventas de Sony cayeron un 19,2% comparadas con el mismo periodo del año anterior. Esa caída contribuyó a una caída operativa de 25.700 millones de yenes para este periodo, comparada con los 73.400 millones de beneficio del año pasado.
vINQulos
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…