Categories: Software

Sony anuncia 390 millones en pérdidas

Los resultados se han visto perjudicados también por la fortaleza del yen, que difumina los beneficios en el resto del mundo e incrementa los costes de producción en sus plantas domésticas en Japón.

En los tres meses que terminaron en junio las ventas de Sony cayeron un 19,2% comparadas con el mismo periodo del año anterior. Esa caída contribuyó a una caída operativa de 25.700 millones de yenes para este periodo, comparada con los 73.400 millones de beneficio del año pasado.

vINQulos

NYT

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

3 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

4 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

4 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

5 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

5 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

6 horas ago