Categories: Movilidad

Sony abre la primera "tienda submarina", la Xperia Aquatech

En realidad no se trata de una tienda propiamente dicha, sino más bien una zona de pruebas donde los asistentes podrán probar smartphones y tablets Xperia. Pero además de eso no está abierta al público en general, sólo a prensa, ganadores de concursos y VIPs, que para entrar recibirán previamente un pequeño curso de buceo en piscina.

La Xperia Aquastore está a 4 metros bajo el mar en Dubai y sólo permanecerá abierta durante 3 días, por lo que realmente el llamarlo “tienda submarina” es algo exagerado por parte de Sony.

Eso sí, al menos la resistencia al agua de los Xperia queda más que demostrada, aunque hay que recordar que los smartphones y tablets Xperia Z de Sony no soportan más de 1,5 metros bajo el agua.

Si tenemos en cuenta todo esto, aparte de mera curiosidad, no parece que tenga mucho sentido esta Xperia Aquastore cuando cualquier prueba en piscinas es mucho más real.

vINQulos

XperiaBlog

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

50 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

1 hora ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

3 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago