Sony acaba de abrir en la milla de oro de Madrid, la céntrica calle Serrano, donde grandes firmas de lujo como Giorgio Armani o Loewe cuenta con espacios bandera, su nuevo espacio propio.
Sony Style es un nuevo concepto de espacio comercial, a la imagen del centro de la misma filosofía abierto hace dos años en Barcelona, en el que se conjugan un aspecto estiloso y glamuroso con el acceso directo a las nuevas tecnologías.
Los consumidores pueden testar los productos Sony de primera mano, una estrategia que la red de tiendas de otras compañías como Apple ya ha demostrado más que acertada. En total, la compañía ha destinado 1.000 metros cuadrados, divididos en dos zonas, a sus productos y al portfolio de otras firmas de grupo empresarial, como Sony Music, Sony Pictures o Sony- Ericsson.
Igual que otras firmas en sus espacios bandera, el centro de Serrano incluye un espacio para eventos, que la compañía podrá modificar en caso de que fuese necesario en zona de demostración e ” incluso se pude simular un piso Sony”.
La compañía se encuentra inmersa en un proceso de remodelación de su red de tiendas, a las que quieren dotar de más productos y servicios, al tiempo que con una imagen única y global, para no desperdiciar, como lamentaba recientemente su CEO, Howard Stringer, las oportunidades de negocio perdidas hasta ahora.
El espacio Sony Style, en imágenes, a continuación
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…