La feria que este año se celebra en Barcelona ha sido el lugar escogido por Sony para presentar el Sony Ericsson Xperia Play, que estará disponible a partir de marzo y será la piedra angular de la nueva estrategia de Sony, que la compañía ha denominado “Communication Entertainment”.
Este dispositivo cuenta con pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480×854 píxeles, procesador ARM v7 Scorpion a 1 GHz, 400MB de almacenamiento, tarjeta microSD de 8GB incluida (ampliable hasta 32GB), cámara de 5,1 megapíxeles con enfoque automático y flash LED.
El sistema operativo será Android en su versión 2.3 o Gingerbread. Este dispositivo cuenta con las características propias de un smartphone como acceso a la tienda de aplicaciones Android Market, a las redes sociales, Google Maps, YouTube etc.
Según explican en el site del Xperia Play, será muy sencillo pasar de usar el dispositivo como teléfono a usarlo como consola.
El Xperia Play viene con siete juegos pero cuenta con un catálogo inicial de unos 50 títulos entre los que se encontrarán Assassin’s Creed o Dead Space entre muchos otros.
Más información sobre todo lo que ocurre en el Mobile World Congress en nuestro blog especial
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…