El renovado Sonos PLAY:5 trae como plato fuerte seis amplificadores digitales de clase D, tres altavoces que se encargarán de la reproducción de agudos y otros tres para medios y bajos. Esta disposición está pensada para favorecer la reproducción de audio a través de toda la estancia.
Asimismo para poder facilitar el control del equipo, se incluye una sencilla interfaz táctil con botones para subir y bajar el volumen, cambiar las canciones o parar o comenzar la reproducción de una canción, pero claro está que para poder exprimir todas las funciones de este Sonos PLAY:5 es recomendable valerse de un smartphone o tablet.
Los dispositivos de Sonos están pensados para utilizarse de forma inalámbrica por toda la casa, conectados a la WiFi del hogar (dispone de 6 antenas para ello), teniendo la app de la compañía una interfaz potente e intuitiva pudiendo organizar nuestra música y configurar dispositivos de Sonos de forma centralizada (totalmente compatible con PLAYBAR y SUB).
Otra gran novedad que trae el PLAY:5 es la tecnología TruePlay de Sonos para iPhone e iPad, y es la que hace realmente inteligente al altavoz, ya que adaptará el sonido a la habitación en la que se encuentra a través del smartphone y sus micrófonos.
El Sonos PLAY:5 es compatible con los formatos de audio mp3, iTunes Plus, WMA, AAC (MPEG4), ACC+, Ogg Vorbis, Audible (formato 4), Apple Lossless, Flac, WAV y AIFF, y además puedes colocarlo de forma horizontal para una reproducción más amplia, o vertical consiguiendo un audio más centrado.
El precio 579 euros y estará disponible a final de año en negro y blanco.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…