SonicWall lanza los puntos de acceso SonicWave 600 con WiFi 6

Respecto a la generación anterior de WiFi 5 cuadriplican el rendimiento inalámbrico, además de reducir la latencia hasta en un 75 %.

SonicWall aborda las necesidades del mundo hiperconectado con una nueva línea de productos que prometen conectividad siempre activa y seguridad para entornos con múltiples dispositivos y mucho tráfico de red.

Se trata de los puntos de acceso inalámbricos de la serie 600 de SonicWave, que utilizan tecnología WiFi 6 (802.11ax).

SonicWall promete cuadriplicar el rendimiento inalámbrico respecto a la generación anterior de WiFi 5 y reducir la latencia hasta un 75 %. Sus puntos de acceso llegan preparados para construir entornos de internet de las cosas con velocidades ultrarrápidas y reducir el tiempo de inactividad.

Otro factor a tener en cuenta tiene que ver con la prevención de ciberataques gracias al servicio de sandbox SonicWall Capture ATP, la inspección profunda de memoria en tiempo real y la inspección profunda de paquetes sin reensamblaje. SonicWave 600 analiza el tráfico entrante y saliente y elimina amenazas.

Estos puntos de acceso se integran con Wireless Network Manager 4.0 en la nube, que permite gestionar las redes inalámbricas a través de un portal unificado.

La serie SonicWave 600 se ampliará a finales de año con el lanzamiento ya programado de SonicWave 621.