SonicWall convierte 2021 en el mejor año de toda su historia
Los productos y servicios de la compañía entregados en la nube mejoraron un 36 % en comparación con 2020.
El pasado fue el mejor año en toda la historia de SonicWall, que vio sus finanzas impulsadas por la venta de productos como los firewalls de próxima generación.
La compañía logró récord de ventas y rentabilidad en 2021. Los productos y servicios entregados en la nube mejoraron un 36 % en comparación con el año anterior y su oferta de la Generación 7 ya representa un 90 % de sus ventas.
En Iberia, por ejemplo, el crecimiento se ha mantenido a doble dígito, llegando a rozar el 20 % en el cuarto trimestre.
A pesar del clima económico complicado, SonicWall también consiguió incrementar un 33 % su cartera de clientes y un 45 % las ventas en estos nuevos clientes.
“El compromiso inquebrantable con los clientes de SonicWall ha tenido un gran impacto en los últimos doce meses”, comenta Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall.
“Tenemos más de 17 000 partners activos de SonicWall que ayudan a proteger a nuestros clientes todos los días, y esos mismos partners han aumentado su cuota de mercado en franjas de precios y segmentos de mercado clave, lo que confirma la posición de SonicWall como uno de los líderes indiscutibles en el espacio de la ciberseguridad”, señala.
Su cartera de socios ha presentado crecimiento de doble dígito en todos los segmentos de clientes, desde pymes hasta los sectores empresariales y gubernamentales.
“No hay duda de que hemos tenido un año récord. Lo que es igualmente importante es que 2021 fue un año récord para muchos de nuestros partners”, señala al respecto Bob VanKirk, CRO de SonicWall. “Sólo el año pasado le dimos la bienvenida a más de 5000 nuevos partners“.
Entre España y Portugal hay más de 900 compañías asociadas que están realizando negocio activo.