SonicWall, proveedor de soluciones integrales de seguridad, productividad y movilidad, anuncia que mantiene su posición de liderazgo en el mercado de dispositivos de seguridad UTM a nivel mundial. Así, durante el segundo trimestre de 2005, la empresa se consolida como número uno tanto por su número de unidades vendidas como por sus ingresos, según los resultados expuestos por la consultora IDC en su informe “Worldwide Quartely Security Appliance Tracker” (septiembre de 2005).
En este sentido, SonicWall ha destacado como el fabricante líder por unidades comercializadas en la categoría UTM, doblando su cuota de mercado hasta el 23,6 por ciento en el segundo cuatrimestre de 2005, respecto al mismo periodo del año anterior. IDC define los dispositivos de seguridad UTM como aquellos que integran capacidades de seguridad múltiples, entre las que se incluyen firewall, detección y prevención de intrusiones en la red y gateway antivirus en una sola caja.
“Sin una solución de gestión de amenazas constantemente actualizada, un firewall está sujeto a ataques incluso antes de que se haya terminado su instalación,” comenta Matthew Medeiros, presidente y CEO de SonicWall. “Las amenazas de Internet no discriminan entre la escala de la red a la que atacan, por lo que creemos que todas las empresas deberían tener acceso a la mejor protección de red. Hemos hecho, por tanto, que nuestras capacidades UTM sean asequibles, potentes y al alcance de todos nuestros usuarios, independientemente del tamaño de sus negocios”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.