SonicWALL ha anunciado la disponibilidad inmediata de una actualización de sus soluciones avanzadas de seguridad para correo electrónico con el lanzamiento de Email Security 7.2, que ahora incorpora la solución de Administración Avanzada de la Reputación, gracias a la cual se incrementa la protección contra una amplia variedad de amenazas que afectan directamente al correo electrónico, como el spam, malware y ‘spambots’.
Los spambots, programas informáticos que trabajan de manera automática y que son utilizados por los botnets, son los responsables de más del 90% del spam que se genera a nivel internacional. Desde SonicWALL advierten de una proliferación masiva tanto de los botnets como de spammers, que han desarrollado técnicas para esquivar los sistemas tradicionales de reputación IP, invadir los servidores de correo electrónico empresarial y, con ello, tomar el control de las cuentas de correo electrónico corporativas.
La Administración Avanzada de la Reputación de SonicWall, integrada ahora en Email Security 7.2, ofrece protección contra los spambots, llevando los sistemas tradicionales de reputación IP hacia un nuevo nivel en el que se analizan y correlacionan miles de millones de puntos de datos desde la red de SonicWALL en tiempo real.
Además de Administración Avanzada de la Reputación, la nueva versión de Email Security ha mejorado en cuanto a escalabilidad, búsqueda avanzada, opciones de reporte y una administración más flexible.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…