Con sede central en Buenos Aires, Sonico pertenece a FNBox y fue lanzada en agosto de 2007 con las características habituales de este tipo de sitios: tablón de mensajes, perfiles y redes de centros educativos y oficinas. Nada de especial, salvo que en tan solo unos meses se ha convertido en el sitio de moda de América Latina, y uno de los cincuenta sitios más visitados en Colombia, El Salvador, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Guatemala, Nicaragua, Perú, Honduras, Panamá, Chile, Venezuela, República Dominicana, Argentina, Cuba y México. En España no es muy conocido aún, y tendrá que competir con las versiones en español que acaban de sacar sitios como Facebook (aunque la traducción deje mucho que desear).
Acaba de lanzar una versión portuguesa destinada a la población de Brasil.
Según las cifras de comScore, su crecimiento ha sido espectacular, aunque sigue estando por debajo de los grandes como Facebook y MySpace.
vINQulos
TechCrunch
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…