Con sede central en Buenos Aires, Sonico pertenece a FNBox y fue lanzada en agosto de 2007 con las características habituales de este tipo de sitios: tablón de mensajes, perfiles y redes de centros educativos y oficinas. Nada de especial, salvo que en tan solo unos meses se ha convertido en el sitio de moda de América Latina, y uno de los cincuenta sitios más visitados en Colombia, El Salvador, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Guatemala, Nicaragua, Perú, Honduras, Panamá, Chile, Venezuela, República Dominicana, Argentina, Cuba y México. En España no es muy conocido aún, y tendrá que competir con las versiones en español que acaban de sacar sitios como Facebook (aunque la traducción deje mucho que desear).
Acaba de lanzar una versión portuguesa destinada a la población de Brasil.
Según las cifras de comScore, su crecimiento ha sido espectacular, aunque sigue estando por debajo de los grandes como Facebook y MySpace.
vINQulos
TechCrunch
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.