Al parecer, un smartphone de nombre Google X ha pasado el test AnTuTu y le han seguido el rastro, dejándonos con la imagen siguiente y que resulta inquietante por los cuatro costados.
Lo primero es que marca el sistema operativo como Android 5.0.1 junto con el esperado nombre Google X, pero resulta muy extraño ver que cuenta con un procesador de 1.512 MHz y una puntuación de tan sólo 15.479, algo bastante inverosímil para el que, supuestamente, sería el nuevo smartphone insignia de Google y Motorola.
De hecho esa puntuación queda muy por debajo de otros muchos smartphones recientes, teniendo que acudir a chipsets como Snapdragon S4 o Tegra 3 para obtener dichos resultados.
Pero también está la posibilidad de que Android 5 esté todavía en un estado muy primitivo, lo que explicaría esa puntuación a falta de optimizarlo.
Por último también puede ser que todo esto no sea más que un fake de alguien aburrido que quiere aprovechar las semanas previas a Google I/O para sembrar discordia. Sea como sea, lo descubriremos en unos días.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.