Al parecer, un smartphone de nombre Google X ha pasado el test AnTuTu y le han seguido el rastro, dejándonos con la imagen siguiente y que resulta inquietante por los cuatro costados.
Lo primero es que marca el sistema operativo como Android 5.0.1 junto con el esperado nombre Google X, pero resulta muy extraño ver que cuenta con un procesador de 1.512 MHz y una puntuación de tan sólo 15.479, algo bastante inverosímil para el que, supuestamente, sería el nuevo smartphone insignia de Google y Motorola.
De hecho esa puntuación queda muy por debajo de otros muchos smartphones recientes, teniendo que acudir a chipsets como Snapdragon S4 o Tegra 3 para obtener dichos resultados.
Pero también está la posibilidad de que Android 5 esté todavía en un estado muy primitivo, lo que explicaría esa puntuación a falta de optimizarlo.
Por último también puede ser que todo esto no sea más que un fake de alguien aburrido que quiere aprovechar las semanas previas a Google I/O para sembrar discordia. Sea como sea, lo descubriremos en unos días.
vINQulos
El modelo Capability Maturity Model Integration destaca su compromiso en las áreas de desarrollo y…
Su objetivo es desarrollar soluciones de analítica combinando inteligencia artificial generativa y predictiva.
La decisión tiene carácter inmediato. Ya existe un comité de transición que liderará la operadora…
Esta previsto que la operación entre las dos compañías del sector de la impresión se…
Con el objetivo de acelerar el desarrollo de robots, se hace con el 35 %…
Esta plataforma incluye componentes de inteligencia artificial y análisis de datos para la detección y…