Categories: Empresas

Sombra aquí, sombra allá

Eso haría qee las mujeres pudieran comprobar cuál podría ser el resultado de cierto maquillaje sin tener que aplicarlo. El puesto de maquillaje virtual simplemente toma una foto de la persona y la muestra en pantalla. Luego se escanea el código de barras del producto de maquillaje y eso permite ver a continuación cómo ese producto queda sobre ese rostro.

El resultado se puede compartir con amigos y conocidos -cómo no-, lo que hace de este espejo virtual, llamado EZface, un sistema que se aprovecha también de las características sociales. Sus responsables se han aliado con firmas como L’Oreal, Maybelline o Covergirl para ofrecer un resultado que es curioso y que puede ser toda una revolución en el mercado.

vINQulos

Singularity Hub

Javier Pastor

Recent Posts

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

35 mins ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

55 mins ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

1 hora ago

La mitad de los ingresos de Micron Technology ya procede de los centros de datos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…

2 horas ago

Un 45 % de las tecnológicas en España prevé contrataciones durante el primer trimestre de 2025

El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…

3 horas ago

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

6 horas ago