Actualmente existen 4 versiones distintas de Android en el mercado -1.5, 1.6, 2.0 y 2.1- y eso provoca que muchos usuarios dispongan de una plataforma que tiene desventajas serias con respecto a la de las versiones más modernas.
Para poder solucionar este problema Google podría estar comenzando a desarrollar una estrategia que se basaría en la descomposición de la plataforma en una base única y luego el resto de aplicaciones -como Maps, por ejemplo- que podrían ser añadidas por los usuarios. Parece que ese es el futuro de las próximas versiones de Android, con nombres en clave Froyo y Gingerbread.
vINQulos
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.