Con más parecido con una MagicWheel que con un Segway, Solowheel nos permite con un aparato que tiene una rueda, un motor y poco más, movernos rápida y fácilmente con un sistema simple, ligero y a la vez fácil de transportar en una mochila o en la mano.
Es capaz de alcanzar los 20 kilómetros por hora y su batería aguanta una hora. Gracias a su enorme rueda en comparación con la de unos patines puedes ir por casi todo tipo de terreno, se autoequilibra y ajusta la velocidad según nuestra inclinación, además al tener el apoyo tan bajo resulta bastante más fácil de manejar.
Investis, que recordaréis por sus endiablados Orbit Wheels, es la compañía que lo ha creado. Tras mi experiencia con sus patines no estoy seguro de si Solowheel será fácil de manejar además de que le quita toda la gracia al noble arte de ir en monociclo, pero bueno, que diablos, si resulta barato sería algo genial para ir por la ciudad.
Eso sí, si lo hicieran híbrido para que pudiera usar el motor o propulsión en plan patinete para ahorrar energía o cuando se agotara la batería, entonces sería maravilloso… aunque puede que mi afición por los medios de transporte con una sola rueda esté nublando mi vista ante un producto infame.— Dani Burón [Ubergizmo]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…