Ya se vieron límites similares cuando aparecieron los primeros iPhone, pero ahora las políticas de Apple a la hora de vender estos dispositivos vuelven a entrar a debate tras conocerse que cada cliente que quiera un iPad podrá comprar solo dos, para evitar así un posible mercado negro con millones de unidades revendidas.
El problema es el que surgió con un blogger que estaba comprando iPads para amigos y conocidos de fuera de Estados Unidos. Realizó varias visitas a la Apple Store y nunca compró más de dos en cada visita, pero de repente se encontró con que en dicho establecimiento ya no le daban más. Parece que hay un límite para el número de iPads que uno puede comprar.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.