Ya se vieron límites similares cuando aparecieron los primeros iPhone, pero ahora las políticas de Apple a la hora de vender estos dispositivos vuelven a entrar a debate tras conocerse que cada cliente que quiera un iPad podrá comprar solo dos, para evitar así un posible mercado negro con millones de unidades revendidas.
El problema es el que surgió con un blogger que estaba comprando iPads para amigos y conocidos de fuera de Estados Unidos. Realizó varias visitas a la Apple Store y nunca compró más de dos en cada visita, pero de repente se encontró con que en dicho establecimiento ya no le daban más. Parece que hay un límite para el número de iPads que uno puede comprar.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…