Bucear en el catálogo de una tienda online, echar un vistazo a sus diferentes secciones, comparar su propuesta con las de otros eCommerces, comparar incluso con los precios y productos de mercados físicos…
Todos estos son gestos comunes en los usuarios de hoy en día. Tanto que ver sin comprar es mucho más habitual que ver para acabar adquiriendo algo. Ya no a nivel tangible, yendo hasta el comercio a pie, sino en el mundo online.
Así lo desvelan los datos de Doofinder, que habla de un 3% de internautas que se dedicen a comprar tras visitar una tienda en Internet. Es decir, ese pequeño porcentaje sería la conversión de ojeadores a compradores en los eCommerces, por uno u otro motivo, mientras que muchos más son los usuarios que no aflojan la billetera.
Doofinder también asegura que una cuarta parte de las ventas que se realizan por dicho canal online son tramitadas por medio de un teléfono móvil. Y 10 de cada 100, además, proceden de pedidos desde una tableta.
Partiendo de esta base en la que la movilidad es pujante, otro porcentaje a tener en cuenta es el del 85% de internautas móviles que se sirven del buscador que viene incorporado en la tienda para llevar a cabo sus adquisiciones.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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